Visitas :D

~Afiliad00s~

Fred and Company premsa-pillinas

23 de febrero de 2011

ⓙⓤⓢⓣⓘⓝ ⓑⓘⓔⓑⓔⓡ ©ⓐⓜⓑⓘⓐ ⓓⓔ ⓛⓞⓞⓚ ⓢⓔ ©ⓞⓡⓣⓐ ⓔⓛ ⓟⓔⓛⓞ ⓟⓐⓡⓐ ⓥⓔⓝⓓⓔⓡⓛⓞ!

Todo lo relacionado con este ídolo de masas es noticia, y aún más si se trata de su pelo. El estilo de Justin Bieber es indiscutible, pero ya no podremos verle más con el cabello a punto de taparle los ojos de los que las "beliebers" andan enamoradas.

Después de ser fotografiado con su nuevo corte tras grabar la canción 'That Should Be Me' junto al grupo Rascal Flatts, el canadiense declaró que "simplemente quería un cambio. No quería cortarlo todo, pero había tenido ese corte durante tres años y medio y ya me había hartado. Estaba en mis ojos. No lo quería en mi cara. Quería cambiarlo y subirlo hacia arriba".     


Sólo cuenta con 17 años, pero el cantante de 'Baby' quiere crecer. Justin Bieber confesó que estaba un poco nervioso por el corte, pero aseguró que el nuevo corte le hace tener "un look más maduro".


Vende el pelo para donarlo en caridad


Todavía no sabemos qué opinará Selena Gómez, la artista de 18 años que se supone es su novia aunque ninguno ha querido confirmarlo, sobre este nuevo estilo de la estrella. Sin embargo, Justin Bieber ha hecho gala de su generosidad y ha explicado en Twitter que ha decidido poner a la venta los mechones cortados de su cabello, para donar el dinero logrado a caridad en el ámbito animal.

Y es que el cantante es imagen de PETA, la asociación de defensa a los animales, y de la que Justin es un fiel partcícipe, pues en el cartel de la organización aparece con un perro y un lema que reza: "'My World' incluye compasión hacia los animales. En el tuyo debería ser así también'", haciendo referencia al nombre de su disco.