Visitas :D

~Afiliad00s~

Fred and Company premsa-pillinas

1 de mayo de 2011

Selena Gomez golpeada

Selena Gomez ha recibido amenazas en línea de los fans que adoran a su novio, Justin Bieber, pero que odian que la relación este tomando un rumbo de rumores negativos.
Los rumores empezaron en Twitter el miércoles que Selena, de 18 años, había sido golpeada por un ventilador después de las fotos superficie de la estrella de Disney que cubre su rostro y lo que parecía ser un labio hinchado. El tema sorryjustin# comenzó tendencias en Twitter, y en ningún momento, la palabra se extendió rápidamente que Selena fue golpeada por un celoso ventilador Bieber.
Sin embargo, el representante de Selena niega las acusaciones, diciendo a la gente:“absolutamente ninguna verdad” refiriendose a los rumores los cuales surgierosn de un frenesí de paparazzi afuera del restaurante Maggiano’s en Los Ángeles, donde la actriz acompañó a su novio para su cena cumpleaños número 17.
Si bien todavía no hay palabra sobre lo que causó la hinchazón de Selena, una cosa es segura: ella todavía parece enamorada de Justin.